Natación para jóvenes y adultos
Natación para jóvenes y adultos
Descripción
Los numerosos y saludables beneficios que aporta la natación la hacen una de las disciplinas deportivas más practicadas. Hablamos de ventajas físicas como la prevención de dolores de espalda, y psíquicas, como pueden ser la relajación o la disminución del estrés.
En nuestro centro deportivo, existen diferentes niveles entre los que puedes encontrar las clases de adultos. Nadar mejora la condición física general, además, ayuda a perfeccionar el estilo y aumentar la destreza en el medio acuático.
Es importante destacar que mediante estas clases se realiza un ejercicio aeróbico constante muy beneficioso para los sistemas cardiovasculares y respiratorios.
Los cursos de natación para adultos en Inacua Antonio Prieto tienen una duración de 45-60 minutos y están enfocados tanto a un público joven como a uno más adulto. El material fundamental para asistir a estas clases es el básico de piscina: bañador, gorro y gafas.
Los cursos para adultos tratan de facilitar el aprendizaje y el perfeccionamiento de las habilidades y destrezas básicas para alcanzar posteriormente el dominio del medio y la eficacia en los estilos.
Se realiza una oferta en tres niveles.
Iniciación, dirigido a las personas que quieren alcanzar la autonomía y mejorar las habilidades básicas.
Perfeccionamiento, para las/los que quieren mejorar habilidades específicas y perfeccionar los estilos de natación.
Natación Máster, dirigida a personas que dominan los estilos y quieren ganar eficiencia propulsiva e iniciarse en el entrenamiento. Ideal para triatletas o nadadores que compiten en pruebas populares, travesías, etc.
Beneficios
- Aumenta la fuerza y resistencia.
- Mejora la técnica de nadar.
- Aumenta y mejora la capacidad de superación.